¿QUIERES QUE CONTINUE ESTE BLOG TRAS EL FINAL DE LA GIRA DE THE POLICE?

viernes, 6 de julio de 2007

THE POLICE EN CHILE

Nuestro amigo José nos manda la siguiente información para los fans latinoamericanos:

THE POLICE DARA CONCIERTO EN CHILE

Los recitales que el grupo británico THE POLICE brindará en America del Sur se ampliaron con un show en Santiago de Chile para el día 8 de diciembre junto a las fechas que darán en la Argentina para conmemorar su regreso tras dos decadas de separación y que ahora se realizarán los dias miércoles 5 y jueves 6 de diciembre en el Estadio de River Plate. Todavía no se confirman fechas en Brasil o Perú.

THE POLICE, actualmente se encuentra de gira por los Estados Unidos, en el que icluiran una presentación éste 7 de Julio por el mega concierto "Live Earth", conciertos en toda Europa, para luego retornar a Canada y USA y seguir gira hacia America Latina entre Diciembre y Enero del 2008.

José Menacho Galiano

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y quién asegura que el concierto es el 8 de diciembre??
DG Medios??
Emol??
Chiledeportes??

Si es un tal "Juanito", no me sirve...
ARGUMENTOS, FUENTES Caballero... por favor....

Anónimo dijo...

Hola, mis hermanos y yo somos fanáticos de The Police y necesitamos saber cuándo salen a la venta las entradas en Chile y dónde y cómo se pueden obtener Ticketmaster?
MC

Malu dijo...

HOLA SOLO QUIERO AGREGAR QUE LA FECHA DEL CONCIERTO ESTARA PROXIMAMAMENTE CONFIRMADA EN ESTA SEMANA PARA QUE LAS ENTRADAS SEAN VENDIDAS LA PROXIMA SEMANA EL CONCIERTO PROBABLEMENTE SE FIJE PARA EL 5 DE DICIEMBRE Y SI NO PROBABLEMENTE SE ASIGNARA UN TERCERA FECHA EN ARGENTINA SEGUN EL DIARIO DE LA COOPERATIVA Y EMOL
ESPERAREMOS CON ANSIAS EL TAN ESPERADO EVENTO (QUE PLEASE SEA ACA EN CHILITO LINDO) SALUDOS !!!!!

Anónimo dijo...

Hola, soy Claudia voz y coros de ZENYATTA tributo a The Police y Sting...buscando buscando los encontre...

estamos deseosos de que The Police venga a Chile, mientras tanto seguimos tributandolos con mucho amor y energia. Y si vienen hagamos un gran grupo para ir a verlos y dejemos la cagaaaaaaaa, bailando y saltando al ritmo de So Lonely seeeee

ya me emocione ...

un abrazo

Clau

visiten http://zenyatta.cl

Anónimo dijo...

http://www.zenyatta.cl

ahi si peeeeeeeeee

Anónimo dijo...

Hola, sabes que por un problema grave de salud necesito vender mi entrada a cancha, necesito venderla mañana antes de las 14:30, en mi fotolog estan los datos www.fotolog.com/rorroconmayo
me duele el alma venderla y disculpa que ocupe tu espacio pero estoy realmente necesitado.
un saludo
Rodrigo Ibáñez

Anónimo dijo...

hola por lo que yo se el recital es el dia 5 de diciembre eso si no tengo caro quier estara de teloneros a siq ue sui alguien lo sabe me avisa bueno chaooo me encuentran en victoriaromi de hott un beso y nos vemos en el recital

Anónimo dijo...

el telonero para el concierto es beck. me gane entradas al golden circle y las estoy vendiendo a 60 mil cada una, estan baratisimas considerando que valen 90mil mas el cargo de servicio en ticketmaster. interesados natty225@hotmail.com aprovechen!

Anónimo dijo...

hola, soy fanatico de siempre y necesito de tu ayudA, SABES DONDE PUEDO COMPRAR POLERAS ORIGINALES DEL GRUPO, YA QUE LO QUE EXISTE NI HABLAR...DE INTERNET..CARISIMO..
GRACIAS
UN FANS