¿QUIERES QUE CONTINUE ESTE BLOG TRAS EL FINAL DE LA GIRA DE THE POLICE?

miércoles, 23 de abril de 2008

GHOST IN THE MACHINE WORLD TOUR (2 CD's)- DESCARGA ESPECIAL

Aqui os presento un nuevo documento histórico.

Siguiendo la estela del THE SYNCHRONICITY WORLD TOUR BOX SET aqui se incluyen los momentos más interesantes de la gira del Ghost In The Machine, es decir: grandes clásicos, espectaculares versiones y rarezas en un doble CD.

Imprescindible para cualquier fan que se precie.

Podeis descargarlo con los siguientes links:

GHOST IN THE MACHINE WORLD TOUR (1ª Parte)

GHOST IN THE MACHINE WORLD TOUR (2ª Parte)

Y también a través del Emule con el siguiente Elink:

GHOST IN THE MACHINE WORLD TOUR (ELINK)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De nuvo consigues sorprenderme con otra descarga alucinante Carlos. Voy a cogerme la descarga del eMule. Montones de gracias genio :-D.

Anónimo dijo...

Eres un genio Carlos, ahora disfruto muchísimo más con ellos por que tengo mucho por escoger.
Todas las descargas me encanta pero hay una muy especial para mi la noche del concierto en Barcelona del 2007.
Me dejas ALUCINADO. Un fuerte abrazo Carlos

Carlos García

thepolice dijo...

Muchas Gracias!

Me alegro de que lo disfruteis!