¿QUIERES QUE CONTINUE ESTE BLOG TRAS EL FINAL DE LA GIRA DE THE POLICE?

domingo, 6 de julio de 2008

THE POLICE TRIUNFA EN ROCK IN RIO Y CIERRA ASI SU GIRA EUROPEA

Algunos fans me han comentado que el concierto de Valencia (comparado sobre todo con el de Barcelona del año pasado) habia sido más discreto y frio. Sin embargo parece que The Police triunfó en el ROCK IN RIO ante 78.000 personas y cerrando asi su gira europea de forma brillante.

Aqui os paso el link de algunas crónicas del evento destacando a The Police:

Cronica 1

Cronica 2

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo los vi por la televisión en la 2, disfrute muchísimo. Pero alguien los gravo?
Carlos desde barcelona

Anónimo dijo...

Espectacular, grandioso....Los
he visto en Bilbo y en Madrid y
son los más grandes. La gente que los pudo ver entre el 79 y 81 han
sido unos afortunados, porque en esa época fueron sublimes, unos dioses. Joder que manera de tocar!!!. Por cierto, como puede decir la prensa que están sin sintonía personal; en Bilbabo estuve a pie del escenario y hubo varias bromas de Sting con Andy.
Carlos, muchas gracias por regalarnos día a día todo ese material tan estupendo.

thepolice dijo...

Estamos buscando ya el video de THE POLICE en ROK IN RIO, a ver si hay suerte.

Anónimo dijo...

Acojonante!!Como funciona la desinformacion!!No pude asistir al concierto de Arganda,entre otras cosas por no subvencionar semejante monstruito;pero no me hubiera importado seguirlo por televisión,más conociendo el resultado.El problema es que en los dos medios escritos en los que me "informe" aseguraban que no retransmitirían el concierto por television al no haber conseguido los derechos TVE.La madre que los parió !!!Venga Carlos ,confio en tí.Te sigo literalmente desde el primer día.Sé que eres capaz.Muchísimas gracias por TODO.Por cierto,,el primer voto en contra de seguir con el foro es mio.Una de las conclusiones de la pedazo de gira que estos tíos han hecho es que hay que saber poner fin a las cosas...en lo más alto.Un saludo

thepolice dijo...

Hola AMigo:

Yo habia pensado en cerrar el Blog una vez hubiera acabado la gira y como tú bien dices finalizar en todo lo alto, que es una buena manera de dar por concluida una actividad.

Sin embargo hay tanta gente que disfruta del blog y tantos nuevos miembros que han descubierto ahora nuestro Club que pienso que quizá merezca la pena continuar la cosa...

Ya veremos que decidimos al final.

Sobre el concierto de ROCK IN RIO esperamos ofrecerlo pronto, ya hay un fan que se lo ha currado en formato DVD!

Saludos!

Félix Amador dijo...

Yo pensé que era un error poner en el RiR a The Police tras Alejandro Sanz, que habría un millón de niñas allí que ni saltarían ni disfrutarían, pero fue comenzar el concierto y TODO el mundo coreó las canciones, no los estribillos, sino todas las letras, y fue no sólo especial sino espectacular.

Y el grupo en lo más alto, creciendo como decís, imparables, con ganas de todo, disfrutando con nosotros, con dos bises, el de rigor y uno extra con un Next to you potente y tremendo.

Difícil recuperarse.

¿Cómo se vio por tv?

Quique dijo...

Buenos días Carlos, Prefiero escribir aquí mi opinión en lugar de enviarte un correo. Tu eres el "Boss" de este blog, así que la decisión es tuya, nos has hecho felices a muchos y eso es lo que cuenta. Personalmente estaría encantado de seguir con este punto de reunión de nuestro grupo... si de hecho POLICE dejan de existir que no se ser, siempre se puede reorientar hacia las carreras en solitario y demás. Por edad tengo mucho material de POLICE, pero oficial, ahora bien de Sting puedo aportar bastantes cosas a este blog o foro de amigos. Cuenta conmigo y GRACIAS CARLOS

Quique dijo...

Hay rumores sobre que Police va a hacer la canción de la proxima peli de 007 y de la publicación de una caja con 20 singles!!!!!!
Rumores???

thepolice dijo...

Hola Quique:

Pues ya sabes, si tienes material puedes enviarlo cuando quieras! Puedes contactar conmigo a través del Email.

En cuanto a los rumores yo no les daria mucho crédito. Lo de 007 es imposible, el próximo 7 de Agosto se acabó THE POLICE para siempre, mentalicémonos. Pero lo de los singles podría ser (ya hizo algo parecido Michael Jackson el año pasado sacando una caja coleccioniable con sus singles mas miticos)

Si esperas material nuevo y oficial de THE POLICE me temo que nos vamos a tener que conformar con el DVD en directo de la gira (a ver cuando se publica) que no es poco si se confirma que vendrá cargadito de extras con material muy suculento de la gira de Reunión. Tengo muchas esperanzas puestas en ese DVD (ojalá sea doble!)

Por lo demás es una pena que al final el Unplugged previsto para la MTV no se haya hecho.

En cuanto al futuro del Blog, ya veremos que pasa.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Yo estoy totalmente de acuerdo con Quique. Ya sabemos que Police como grupo se acaba, pero creo que el blog debería seguir. Yo he tenido la suerte como os dije hace unos días de poder conocer en Valencia a la banda por un concurso. Tengo algunas fotos que se sacaron con la cámara de mi hermana, pero no son muy buenas, estoy esperando que los otros ganadores que también sacaron fotos, me las envíen y así podré enviaroslas para que las veais. Allí estuve con nuestro amigo Mikel de Tona, Barcelona que también ganó y que también es seguidor de éste blog.
He de decir que estuve en los tres conciertos, y aunque he leído por ahí que fue mejor el del año pasado en Barcelona, no estoy de acuerdo. Pudo ser igual, pero no mejor. Fueron tres noches emocionantes y vibrantes. Los tres en primera fila. Espectacular. Yo le tengo grabado en un disco duro a través de la TDT y no se si se podría pasar a DVD, aunque ya he visto que alguien se lo ha currado ya en DVD. De todas maneras si yo puedo ayudar de alguna manera con mi grabación, estoy dispuesta a lo que sea.
Creo que éste blog debería seguir, si lo dejas me va a faltar algo.
Se pueden conseguir cosas de ellos por separado.
No lo dejes, por favor.

Un saludo.

Eva

thepolice dijo...

Gracias por tus palabras, Eva. Por supuesto me interesa el material que has grabado. A ver como podemos hacer para colgarlo. Mandame un email o a ver si te envio yo uno (si no se me olvida!)

En cuanto al Blog pues aun sigo meditando lo que voy a hacer. De momento por razones técnicas y logísticas voy a mudar el blog.

Ya aviso.

nuna dijo...

Hola

The Police se acaba , ya lo sabemos pero con este tio de Sting nunca se sabe , que de un dia para otro se sacan nuevo disco , me acurdo que despues de fantasmas en la maquina , todos decian the police termino , mismo sting y de un dia para el otro comenzo a sonar en las radios cada vez que respiras , a sting le gusta jugar con eso y recuerdo tabien que decian en el 86 habra nuevo disco y nunca lo hubo , yo creo que ellos estan rebien entre ellos mismos , que ni lo pueden creer y capaz tenemos sorpresa , mas alla de todas los bla bla bla de sting , eso creo o no eso deso .

un saludo

omar