¿QUIERES QUE CONTINUE ESTE BLOG TRAS EL FINAL DE LA GIRA DE THE POLICE?

jueves, 4 de octubre de 2007

THE POLICE: RECOPILATORIO VERSION DELUXE


Cuando tuve noticia del nuevo recopilatorio de THE POLICE no pensé en comprármelo porque no me aportaba nada nuevo (y pagar 18 euros por un doble cd normalito no entraba en mis planes) pero he aqui que vi la versión Deluxe del recopilatorio y me la he pillado sin remedio, porque soy un coleccionista fetichista...jejeje.

La diferencia entre la edición normal y la Deluxe es que la Deluxe viene en un digipack de tres palas de color amarillo adornado con los títulos de las canciones en relieve (toda una chulada), todo eso cubierto por una funda con la portada y contraportada donde las letras se transforman en amarillas gracias al digipack. Otra diferencia es que el libreto de la versión Deluxe es en realidad un poster desplegable con el cartel de un concierto de THE POLICE de 1979 (muy bonito el cartel, por cierto)

En cuanto a la selección de temas de la antologia me sorprende ver temas como Canary In A Colmine o Voices Inside My Head que han sido bastante poco reivindicados. Para mi gusto al recopilatorio le faltan canciones míticas como One World (Not Three) y Shadows In The Rain, que para mi son imprescindibles y de lo mejor de su repertorio.

Por otra parte decir que aqui a España ha llegado la version americana del recopilatorio que cuenta con 28 canciones, mientras que la version de UK cuenta con 30 canciones (las dos canciones añadidas son The Bed's Too Big Without You y Re-Humanize Yourself.
En fin, si eres un coleccionista querrás pillarte esta versión Deluxe sino pues te ahorras los 22 eurazos que vale!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias CARLOS.

Yo tampoco compré el compilatorio por la misma razon, pero creo que voy a hecharle un vistazo a este "deluxe" edition que mencionas . . . . gracias!!

EL FORY - The Modereitor
http://www.zonadepromesasweb.com.ar/foro

Anónimo dijo...

También te doy las gracias.
Al igual que a ti, me parecía ridículo gastarme dinero en un recopilatorio que no aportaba nada nuevo, pero ahora si estoy decidida a compramelo, pero el problema es que solo encuentro el de la versión de EE.UU, y como es natural prefiero el de UK, pero no sé dónde encontrarlo. ¿Dónde lo has conseguido tú?.
Gracias.

Anónimo dijo...

Carlos,tengo el vynilo de ghost in the machine ,version americana,como nuevo,lo compre hace.....el año ´88,y lo he tocado solo 2 veces,esta como nuevo,el lp es made in USA,solo para fanaticos,te interesa???
Guillermo

thepolice dijo...

Amiga Anonima:

No, la version que tengo yo es la de USA con 28 canciones pero en edicion DELUXE. La version UK con 30 temas no la tengo ni la he visto por tiendas de aqui en España.

Pero si te interesa pillártela la puedes conseguir de importación en PLAY.COM (entra en la web y pon THE POLICE en el buscador)

Esa web es de fiar y suele tener precios muy razonables. El recopilatorio de THE POLICE esta a 8'95 libras...pero no se si es edicion deluxe o sencilla (supongo que es la sencilla normal)

Creo que es el mejor lugar si quieres conseguirla.

Saludos!

thepolice dijo...

Hey Guillermo, ya tengo todos los discos de Police y Sting (incluso los de Andy Summers) en vinilo!

Saludos.