¿QUIERES QUE CONTINUE ESTE BLOG TRAS EL FINAL DE LA GIRA DE THE POLICE?

jueves, 4 de octubre de 2007

REPORTAJE ESPECIAL DE THE POLICE EN LA REVISTA ESPAÑOLA "POPULAR 1": PILLATELA YA!!!


No os lo podeis perder!!!!
La mítica revista rockera española POPULAR 1 dedica este mes su número a un reportaje de 16 páginas sobre THE POLICE e incluye el rescate de tres entrevistas de la época clásica de la banda.

Por supuesto la portada de la revista esta dedicada a nuestra banda favorita.

Esperamos impacientes a pillarnos este número porque es una revista de muy alta calidad!

Atentos a los kioskos!

Teneis más información en el siguiente link:


NOTA: El precio de la revista es de 4'50 euros y puede tardar unos dias en llegar a vuestro kiosko habitual.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos !
El otro día leyendo tu interesante crónica del concierto recibí por tu parte una sorpresa más: "Estación de córdoba..."!!! Tengo tu blog como página de inicio desde febrero y ahora descubro que debemos vivir muy cerca (yo vivo en Córdoba). Si es así estaría encantado de invitarte a una cerveza y charlar un rato.
JMª

thepolice dijo...

Hola Amigo:

Yo siempre estoy muy liado...jejeje...pero si me mandas email veremos que se puede hacer.

Saludos!