¿QUIERES QUE CONTINUE ESTE BLOG TRAS EL FINAL DE LA GIRA DE THE POLICE?

sábado, 8 de diciembre de 2007

NUESTRO AMIGO JOSE MENACHO ESTUVO EN CHILE CON STEWART COPELAND!!!!

Nuestro amigo Jose Menacho nos manda su crónica de su encuentro en Chile con Stewart Copeland!!! Aqui os dejamos unas fotos del encuentro!!!



Aqui os dejo el articulo:

aqui mis fotos con el mejor baterista del orbe: STEWART COPELAND!!!

Todo fue mágico... un ayudante de Stewart me esperaba en el lado previamente pactado y la hora exacta como habiamos acordado... Stewart quería conocerme woow.. llegue al estadio nacional de Santiago de Chile con toda la indumentaria Police... creian q era parte del staff de Police por q portaba aparte de mi t-shirt oficial un souvenir q es un backstage pass + el encargo de todo el foro de Stewart de portar la bandera verde q suele alzarse en todos los conciertos q esta teniendo "The Police" por todo el mundo y q esta siendo firmada por muchos fans y q finalmente le sera entregada a Stewart.

Bueno, entre junto al asistente de Stewart y en el acto nos hicimos amigos... el lugar era todo blanco y decorado con motivos arabes ..habia champgne y la gente del equipo venia y salia...por Dios estaba en medio del mejor equipo de gira 2007 del mundo del rock y yo ni me inmutaba entré de lo mas fresh... Brad me dijo q esperará un momento q iba a buscar a Stewart y pasó frente a mi el mano derecha de Sting "Danny Quatrochi" conversamos un rato haciendole recordar q nos conocimos en Londres en un concierto en solitario q dió Sting en 93 en el Royal Albert Hall donde le regale una chompa de alpaca y q se la amarro a la cintura por dos dias consecutivos...pero ni se me ocurrio de solicitarle esta vez una cita con Sting... los del staff del espectaculo creian que era parte del equipo y me preguntaban en inglés donde estaba Beck y su grupo ( q les telonea a The Police) de ahi pase al camerino de Stewart y Brad el asistente de Stewart me presentó al asistente de Andy Summers y nos hicimos amigos al instante y denuevo ni se me ocurrio solicitarle una entrevista con Andy...yo estaba totalmente en shock y solo enfocado con lo de Stewart...el camerino decorado con arte arabe y étnico...

Y en eso entró Stewart y yo: "Woooooooow you are the real Stewart Copeland" y él "You are the real Jose" jajaja surgió muy buena química...estuve de los mas fresh..como si me encontrara con un viejo amigo q no lo veía de tiempo... de ahi conversamos yo no atinaba a sentarme..le mostre los regalos q le habia llevado a él como a Sting y Andy: 3 chullos muy coloridos y fashions, 3 chakanas como pendientes hechas de piedra negra - le explique el significado y al decirle q el hueco en el medio significaba el centro del universo me dijo "Jose you and me are there" cool... luego le mostré los CD's de musica para los tres...claro q le dije q les sacara copias para Sting y Andy jajaja.. el Ïnkaterra de Miki Gonzales", un excelente album de Chabuca Granda con mucho cajon, Perujazz y uno de guitarra andina con tecnicas de guitarra clasica del gran Jorge Garcia Zarate para Andy Summers obviamente...todo se lo explicaba y el maravillado... luego escogio su chullo se lo puso a una especie de busto q decora su camerino y me dijo: "This hat was a mexican one I will change with the peruvian one more cool" tmb le regale una revista de Prom Peru de lujo con fotos de nuestro apasionate pais...de ahi saque mi propia bandera la peruana en la q habia escrito "Jose from Peru is here for supporting The Police"... para finalmente entregarle mi backstage y pedirle q me lo firmara, para eso precavido como siempre lleve mi lapicero permanente y me dijo "Jose you are comming totally prepare" y le respondi: "Somedays I am a bit german" hahaha... ni se cuanto hablamos la cosa fue q cuando sali y entre denuevo al campo del estadio ya estaba full y reventando de gente y nose como asi llegue muy cerca al escenario y en el medio ...hubo una espectacular sincronizacion entre lo q yo alzaba la bandera verde de Stewart y el apuntandome con su baqueta aprovechando los coros de "Hole in my life" y "De do do do"..mucha euforia de la gente...muchachones, ciquillos, padres y madres...un espectaculo para toda la familia q valia disfrutarlo... Sting hablo bastante en español, Andy muy sonriente y haciendo algunos gags o sitcoms en uno de los encores y jugando con su guitarra y con Sting q iba de extremo a extremo del escenario o jugando con su antara mientras tocaba "Walking in your footsteps" y Andy haciendo lo propio con la guitarra y el micro para sacar esos rugidos de ese dinosaurio adormitado q aparecia en las pantallas gigantes...

Alucinen que paso al final? Stewart agarro el microfono de Sting y ante 50 mil chilenos dijo: "DIRECTLY FROM PERU, JOSE!!!" (directamente desde el Perú, José!) yo alucinado de comoreaccionaria el publico y muchos a mi alrededor me daban la mano me enregaban sus tarjetas o me felicitaban por mi blog en español sobre la banda que lo habian leido o pauntaban en sus brazos mi email o la dirección del Blog.... habia sido bendecido por Stewart y eso no era poco...mientras mi bandera roja y blanca ahora si flameaba con toda seguridad cuando Stewart grito a todo pulmón esa frase q no se me quitara por nada...

Y hace unos instantes recibi un email de su mano derecha Jeff Seitz... y ahora me preguntó como consiguio mi email??? Parece q les cai rebien... asi parece ... ya me ofreci de guia cuando a cualquiera de la banda o su equipo vengan a visitar el Perú ya sea en gira o fuera de esta.

Salu2

Aqui os dejo el link del estupendo Blog de Jose Menacho sobre THE POLICE

http://the-police-al-peru.blogspot.com/

12 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaj yo estaba en la cancha y escuche cuando copeland dijo eso,y me llamò la atencion,pero ahora sè el porque,vi tù blog josè y es buenisimo,tienes mucha informacion y veo que somos muchos los fanaticos de POLICE en el mundo,tienes conciertos inèditos bien grabados ?? a ver si me das tu mail y podemos intercambiar informacion de nuestra banda preferida,te parece???
Guillermo

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Emocionante la experiencia de Jose.
Stewart Copeland además de un gran batería tiene un gran respeto por todos sus fans. Los conoce por sus intervenciones en el foro de su web en el que también participa contando sus vivencias. No es la primera vez que invita a alguno al backstage y en varios conciertos los ha saludado dirigiéndose a ellos por sus nombres.
Gracias Jose por compartir la experiencia y Carlos por publicarla.

Allen dijo...

lguien por si acaso habrá grabado el concierto que dieron en Chile el 5 de Diciembre??. desde ya gracias al que haga el milagro jejeje

Anónimo dijo...

el concierto lo dio radio universo,eso me contaron,ojala alguien lo haya grabado.
ah,entre fanaticos de police,no hagamos descalificaciones porfa

ZooStation DVD Trade Site dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
thepolice dijo...

Hola Amigos:

He suprimido tres comentarios por las siguientes razones: uno porque se dedicaba a insultar y eso no se va a permitir ni ahora ni nunca.

Los otros dos comentarios pertenencen a una persona que se dedica a comerciar con el material de THE POLICE. Me parece bien que cada uno haga lo que quiera. Pero la filosofia del Blog es ofrecer cosas gratis y no engañar a los fans.

Asi pues espero que nuestro "amigo" no venga aqui de nuevo con intención de engañar a nadie.

Ya engañó a uno de nuestros amigos prometiéndole material de THE POLICE y al final ni material ni nada.

Asi que tened cuidado porque hay mucho farsante que trata de engañar a los fans y aprovecharse.

Saludos a todos!

Allen dijo...

Radio Universo, Rayos!, me la perdí, igual encontré a una persona que dice que lo grabó, pero no hay nada para contactarla y pedirle de alguna manera ese concierto, snif.

Saludos

Anónimo dijo...

Me parece Bien por Menacho, The Police ira a peru, cuando estos, claro, tengan calles pavimentadas, un buen hotel donde hospedarse, y un estadio, jajajajj (por que se lo gano un Peruano aca en Chile?, ah!!, claro, es porque ahora existen pocos Chilenos entre tanto peruano que hay, eso es estadistica, probabilidad, logico.

Francisco dijo...

desde santiago, chile..
que gran comentario, vi sus fotos las que salen en la web de stewart.. solo me basta con decir que fue un gran concierto... que aun.. no asimilo... que buen blog.

Raúl Solís-Sosa dijo...

Mi nombres es Raúl de Lima Peru, tengo 17 años y no sabes como me emocione a ver a Stewart Copeland con una bandera de Perú, waooooo, no saben que emocion, lamentablemente no pudieron venir al Perú, pero lo bueno es que se juntaron, volvieron a tocar, y entusiasmaron a la gente. Y ya me imagino de quienes son los comentarios eliminados. Todo esta fiebre me encerro y estoy preparando mi tributo a The Police aca en Lima. Viva el Perú y The Police