¿QUIERES QUE CONTINUE ESTE BLOG TRAS EL FINAL DE LA GIRA DE THE POLICE?

miércoles, 19 de diciembre de 2007

THE POLICE REGRESARÁN A ESPAÑA!!!!!!

THE POLICE volverán a tocar en España el próximo 4 de Julio en Bilbao!!!!!!

Si, en el marco del Festival BBK LIVE de Bilbao THE POLICE, posiblemente, sean los cabezas de cartel.

Podeis obtener más información pinchando AQUI

En cuanto sepamos como va el asunto de las Entradas y el Precio os informaremos!!!

NOTA: Parece ser que las Entradas podrian ponerse a la venta el próximo dia 21 de Diciembre!!!

Más información sobre la actuación en España pinchando AQUI

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Las entradas para ver a la banda de Sting, Stewart Copeland y Andy Summers en el Bilbao BBK Live saldrán a la venta el jueves, 20 de diciembre, a las 14.00 h. Habrá una oferta inicial de 2.000 bonos de tres días a 130 € hasta el 15 de enero o hasta agotar existencias. También saldrán a la venta las entradas de día para el 4 de julio a 72 €.

Puntos de venta

Cajeros Multiservicio BBK, Oficinas BBK (Alicante, Ciudad Real, Logroño, Madrid, Málaga, Pamplona, Sevilla, Valencia, Zaragoza), www.bbk.es y tfno 944 310 310

BCN (Discos Revolver); BURGOS (Tipo); DONOSTIA (Frudisk); GIJÓN (Librería Paradisso); OVIEDO (Turly Discos); SANTIAGO (Discos Gong); VIGO (Discos Elepé).

Joder Joder, y yo entro en turno de tarde a trabajar a las 14:00.... vaya liada, espero que algun amigo las consiga, si no me muero!!!...jejeje.

Hacia tiempo que no me metia por aqui, ya veo que esto avanza... Carlos sigue asi!!!
Saludos!!!

thepolice dijo...

Gracias amigo!

Anónimo dijo...

Yo no quiero quitar la ilusión a nadie, pero este concierto me temo que va a ser una mierda y si podéis ir a cualquier otro sitio a verlos, es lo que haría.

Además mucho me temo que tocarán una horita, lo que les exige el contrato y para casa. El BBL Live Festival necesita "algo" que lo ponga en el circuito, y como somos de Bilbao, a lo grande, y me traigo a los mas grandes del momento, The Police.

El recinto donde se va a celebrar es un sitio inmundo e infecto, unas campas en el monte, solo se puede acceder en autobús puesto por el Ayuntamiento o andando, no se puede ir de ninguna otra forma.

Es un descampado al aire libre, con wateres químicos, donde la gente duerme, acampa, etc... donde los primeros que lleguen, lo verán bien, el resto lo va a tener que ver a una milla de distancia, via pantalla y oyendo como pueda, allí lo del sonido envolvente no existe, esto no es un estadio o un pabellón, el escenario no es el The Police, sino el que se usará durante el festival.

Yo me lo pensaba, yo iré porque vivo en Bilbao y no me cuesta nada ir, es mas, iré el último día, compre en reventa subiendo la cuesta, y lo que pueda ver, bien venido sea, yo ya los vi en Barcelona y en Londres, y esto, no va a tener nada que ver

Anónimo dijo...

buen punto de vista lagun,una hora solamente por grupo?? POLICE merece màs respeto y si por una hora,mmm malo malo

thepolice dijo...

Bueno, el año pasado con Iron Maiden parece que pudieron tocar su repertorio y traer su escenario ¿no? No hubo grandes problemas segun vi en las crónicas...asi que Police puede interpretar todo su show de dos horas.

Pero si seria bueno saber eso, si tocaran sus dos horas y como será el escenario, las luces y el sonido. Si sera como en su gira o se vera limitado.

Anónimo dijo...

Por lo que he oído va a ser un concierto en toda regla, sobre las 2 horas de duración a pesar de ser un festival, en unas campas del monte... En boca de sus organizadores (Bilbao Live): "Police trae al País Vasco una escenografía más ambiciosa que la de su actual gira. Será un gran espectáculo".
Lo veremos y lo criticaremos en su momento.