¿QUIERES QUE CONTINUE ESTE BLOG TRAS EL FINAL DE LA GIRA DE THE POLICE?

miércoles, 26 de marzo de 2008

DESCARGA ESPECIAL: THE POLICE LIVE TOKYO DOME 2008 (DVD)

Por fin pude conseguir el DVD de THE POLICE LIVE TOKYO DOME, se trata de un DVD que circula por ahi con uno de los conciertos que dio THE POLICE en su visita a Japón, en concreto el del 13 de febrero de este año.
La calidad del DVD es magnífica ya que esta sacado de una emisión en alta definición de la televisión japonesa y por lo tanto el sonido y la imagen son espectaculares (mucho mejores que los del concierto de RIO DE JANEIRO)
El aspecto negativo del DVD es que el tema inicial, Message In A Bottle, esta incompleto y que del concierto faltan dos canciones (porque no se emitieron por la televisión), pero el resto esta incluido.
Aun no he podido ver el concierto pero pronto lo haré.
Yo lo he conseguido a través del BitTorrent, en el Emule no lo he localizado.
Los que sepan utlizar el BitTorrent o lo tenga ya instalado podrán descargárselo visitando el siguiente link:

THE POLICE LIVE TOKYO DOME DVD (BITORRENT)

Quien no tenga el programa BitTorrent y quieran instalarlo para descargar el archivo pueden visitar este otro link:

BITTORRENT (LINK)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigo, no podrías ponerlo en descarga directa en Media Fire, como lo has hecho con otras descargas, por favor??...

thepolice dijo...

Hay un problema y es que el archivo pesa 4 gigas, colgar 4 gigas en descarga directa es practicamente imposible, al menos para mi.

Además Mediafire solo admite archivos de 100 megas de máximo.

El bittorrent es una gran solución porque es fácil y rápido.

AREA ACADEMICA dijo...

se podria dividir el archivo en partes de 100 megas, pero es facil descargar un archivo torrent, enviame tu email y te envio las instrucciones,de manera didactica, solo tenes que tener un cliente torrents como el Azureus, y el archivo descargado lo abres y listo a disfrutar de los megaconciertos.

Anónimo dijo...

Gracias Oscar... en efecto, yo sé que descargar un archivo torrent es muy sencillo, y también sé cómo debe hacerse... en realidad mi problema es que uso una red corporativa (en mi oficina)... y está restringido el acceso a muchas páginas... entre otras a todo lo que tenga ver con torrents, y emules precisamente... por eso solicité a Carlos que los subiera a descarga directa... pero no contaba con que pesaran tanto los archivos... gracias de cualquier forma a ambos... trataré de descargarlo en el Cyber...

thepolice dijo...

Ya digo que el problema es que es un archivo que pesa demasiado y la única posibilidad practica es bajarla por Torrent.

Además, yo no soy un experto en informática y mi PC es bastante limitado, asi que no puedo hacer ciertas cosas porque sencillamente no puedo.

Lo del Torrent es muy fácil y si alguien como yo ha podido bajarlo cualquiera puede, porque yo de informatica sé lo justo..je,je.

AREA ACADEMICA dijo...

creo que el mejor concierto de The Police de esta gira, que tal poderio de andy summers, el gran guitarrista se salio de foco, este concierto es el que mejor pude apreciarlo a el y no tanto a Sting como hacen en muchos videos.enfocandolo en todos los angulos,un aplauzo para este gran foro, y grande andy summers.

Anónimo dijo...

grande andy y copelad aqui ,el archivo si esta como 1 seguido,sin posibilidad de avanzarlomhay que verla de una

Ted Kord dijo...

Buenisimo me ayudaste a elegir el regalo de cumpleaños de mi novia,si el concierto de japon es como el de river va a estar buenisimo.
Muchas gracias carlos.