¿QUIERES QUE CONTINUE ESTE BLOG TRAS EL FINAL DE LA GIRA DE THE POLICE?

lunes, 24 de marzo de 2008

THE SYNCHRONICITY TOUR BOX SET (4 CD's)


Bueno, pues como prometí hoy lunes os traigo una Descarga muy Especial.

He preparado un Box Set de 4 cd's dedicado al Synchronicity Tour para que todos los fans puedan tener una visión completa de aquella mítica gira.

En los CD's 1 y 2 encontrareis el mítico concierto integro en el Shea Stadium para hacernos una idea de lo que era un concierto completo de la gira. En el CD 3 se incluye el Live in Montreal (también conocido como Many Miles Away) el pirata más famoso de la gira gracias a su excelente calidad de sonido, no en vano se trata de unas grabaciones oficiales que nunca llegaron a publicarse. Y en el CD 4 he incluido una selección de temas sacados de los mejores conciertos de la gira donde encontrareis versiones especiales y rarezas, asi como los tres temas que Police solo llegaron a tocar en el primer mes de la gira (esos temas son Next To You, Every Little Thing She Does Is Magic y una extraña versión corta de Demolition Man)

Estos 4 CD's además vienen acompañados de un extenso libreto donde comento el material incluido asi como datos y curiosidades de la gira.

Quien quiera conseguir este Box Set solo tiene que descargarlo pinchando AQUI

También podeis descargarlo a través del Emule con el siguiente Elink:

SYNCHRONICITY TOUR (ELINK)

23 comentarios:

N.D. dijo...

Muchas gracias, Carlos... bajando!!

Anónimo dijo...

vamos a ver muchas gracias amigo

desde Chile Stingo.

Te insisto en ver la posibilidad del concierto del 05 de diciembre del 2007 en santiago.
Pues esta el de argentina y Brasil y por lata falta Chile

Muchas Gracuias

Anónimo dijo...

gracias carlos,un abrazo

Anónimo dijo...

hay problemas, con la descarga, haber maestro si se puede solucionar

Anónimo dijo...

Hola, pues a mi ahora mismo la descarga me va perfecta. Hay q introducir el código y en la siguiente pagina , esperar el tiempo que te indica abajo de todo de esa 2ª página.

Un saludo

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos,
El famoso concierto del Shea Stadium es, según todoslos miembros de The Police, el mejor de toda su historia. Paradójicamente, también significó un punto de inflexión en el devenir del grupo, dado que el mismo Sting comentó años después que durante esa actuación fue cuando se planteó disolver la banda alegando que había alcanzado el punto más álgido e irrepetible de toda su carrera.
Toda una joya, desde luego.
Un abrazo a todos!

thepolice dijo...

Gracias, amigos!

Si, hay que meter el codigo de tres letras, dar a Descarga, te pasa a otra página y ahi tienes que esperar los segundos que indica y luego ya puedes descargar marcando de nuevo.

Yo siempre he preferido el sonido de los conciertos de Atlanta (los del video Synchronicity Concert) suenan mucho más compactos que el de Montreal e incluso mejor que en el Shea Stadium.

Anónimo dijo...

grande carlos una delicia sin dudas!

Anónimo dijo...

imposible descargar, se planta en 2 megas de data, estoy intentando nuevamente, pero el problema persiste, no se si podrias para la proxima en algun otro servidor gratuito como rapidshare, gracias de antemano.

Anónimo dijo...

yo también he tratado de descargarlo directo y me ocurre el mismo problema. por favor, si lo puedes subir a otro servidor te lo agradeceria mucho.

Anónimo dijo...

Increíble que algunos todavìa no sepan usar el Gigasize!!!!

Buen material, aunque ya lo habìa bajado antes...

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el material Carlitos, pero no entiendo porqué, en el cd 4 de los grandes momentos, colocas las canciones del Detroit concert tan desordenadas...
Y mejor ni leer lo que sigue después, que ya todos lo sabemos: además, tu lenguaje es súper poco riguroso...
¿Qué es eso del "moco de pavo"? Se supone que tu blog es internacional, así que afuera con los ridículos modismos españoles, que no aportan en nada a tu buen intento...
Ese es un aspecto a mejorar de tu blog: tómalo como una crítica constructiva, que yo creo que ya varios te la han dicho... Por lo demás, tu blog es uno de los mejores del mundo, y, sin lugar a dudas, es el mejor en español sobre The Police...

thepolice dijo...

Bueno, cada uno nos expresamos en nuestro idioma. Yo soy español, otros son argentinos, otros chilenos, etc...cada uno tenemos nuestro idioma, nuestras expresiones. Eso hay que respetarlo, creo yo.

Yo hablo el español de españa y un argentino habla el español de argentina. A veces hay expresiones de un argentino o un chileno que yo no entiendo pero no por eso le voy a obligar a que se exprese como yo quiera. Creo que cada uno somos de un pais, de una cultura y eso hay que respetarlo. Porque si nos ponemos quisquillosos igual todos deberiamos hablar en inglés que seria la lengua más universal de todas ¿no?

En fin, yo hago lo que puedo y me expreso en el idioma de mi tierra. Aqui viene gente de todas partes, incluso se puso conmigo en contacto un fan de holanda y nos comunicamos en inglés, él no sabe español pero igualmente me pidió mi libro sobre THE POLICE. Si un holandés no tiene problemas con un español no sé porque va a ver problemas de comunicación entre un español y un latinoamericano ¿verdad?

Somos de culturas diferentes pero eso es lo bonito de esto, que todos tenemos cosas en común. Asi que aprovechemos lo que nos une y aceptemos las diferencias culturales como algo positivo y no como algo negativo.

Es lo que pienso sobre esta cuestión.

En cuanto a la descarga va bien, que yo sepa, ya he explicado como funciona.

thepolice dijo...

En cuanto a lo del CD 4 el orden de las canciones me pareció que asi quedaba mejor, pero es algo subjetivo. Quien quiera ponerle otro orden solo tiene que renombrar las canciones y ponerle el número que quiera, es lo bueno del MP3...je,je.

Anónimo dijo...

Como quieras Carlos, entiendo tu posición, aunque tú no me entendieras, pero insisto: no había para qué sentirse ofendido... creo que se te notó mucho...
No era mi intención en todo caso, pero no te preocupes, desde ahora sólo comentaré lo bueno del blog: si tú no quieres mejorar esos aspectos es cosa tuya...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Por favor, pido un poco de respeto para Carlos.
Este no es un blog para profesionales, sino un punto de encuentro para fans del grupo donde podamos compartir información y documentos sobre el grupo. Creo que es más que suficiente para la mayoría de los que entramos de forma habitual en la página. Si a alguien no le gusta por el motivo que sea, símplemente, que no entre.

thepolice dijo...

Yo no me siento ofendido, ni mucho menos. Y acepto todo tipo de críticas. Algunas personas me escriben emails contandome que he cometido un error en algún texto o que falta algo en algun sitio. Yo agradezco las críticas y que me corrijan los fallos e intento solucionarlos. No me voy a molestar por algo asi porque todos somos humanos y nos equivocamos y rectificar es de sabios.

Jamás me ha molestado que alguien me haga críticas.

Ahora eso si, lo que no puedo consentir es el insulto puro y duro. Por eso he borrado uno de los comentarios donde simplemente se insultaba.

Quien quiera criticar que critique, pero lo de insultar sobra.

En este Blog lo único que pretendemos es ser felices como fans. Compartimos material, comentamos cosas y seguimos a THE POLICE.

Mucha gente esta aportando su material, mucha gente se ha esforzado por hacernos llegar su trabajo. Hay amigos que han hecho escaneos, otros han ripeado videos, otros nos informan sobre links, fotos, descargas, etc.

A todos esos amigos les doy las gracias por compatir su material, por traerlo aqui,por su esfuerzo altruista. Siempre intento contestar a todos los emails y agradezco cada aportación.

Aqui hacemos las cosas con buena intención y sin ningún interés personal. Solo queremos divertirnos y pasarlo bien con nuestros artistas favoritos.

Eso es todo lo que puedo decir.

Anónimo dijo...

Bravo Carlos. Creo que la mayoría de los que andamos por este blog aplaudiremos estas palabras. Como dices, este blog es un punto de encuentro entre amigos con una misma pasión y disfrutamos mezclandonos con nuestras peculiaridades léxicas, expresiones y , ante todo, tratándonos con respeto.

Un saludo y que nada empañe este ambiente tan distendido y tus ganas

Anónimo dijo...

Hola,
de nuevo soy el anónimo de antes de tu respuesta, Carlos.
Símplemente comentar que cuanto menos vueltas e importancia le demos a la gente que entra sólo para incordiar mejor. Si no les hacemos caso se cansarán. Y por supuesto, cualquier insulto debe quedar eliminado de forma inmediata.
Un abrazo,
Iván.

thepolice dijo...

Gracias Rosa e Ivan. La verdad es que no doy importancia a los que insultan pero me gusta aclarar las cosas.

AREA ACADEMICA dijo...

el insulto es sinonimo de que la gente se fija en algo , osea en esencia significa que el blog esta creciendo, fuerza maestro que siga esta fiesta de compartir The Police y punto el resto es eso, resto.abrazos

Anónimo dijo...

Carlos,

No se por que, ya no se puede bajar de Gigasize (al menos desde Argentina), y al elink le faltan fuentes :(

Se podra solucionar?

Gracias

mi email es tinorama (at) gmail . com