¿QUIERES QUE CONTINUE ESTE BLOG TRAS EL FINAL DE LA GIRA DE THE POLICE?

jueves, 15 de mayo de 2008

GRACIAS A TODOS POR HACER DE ESTE BLOG ALGO ESPECIAL

Hola Amigos:
Soy un hombre muy ocupado y siempre ando muy liado, además tengo que contestar a muchos emails diarios y trabajar en los proyectos del Blog. Asi que a veces no tengo tiempo para agradecer suficientemente la ayuda de los fans y de sus aportaciones. Aprovecho ahora para agradecer especialmente la colaboración de los muchos fans que leen este Blog.

Especialmente doy las gracias a los siguientes amigos:

Alberto POLICE FOREVER (Por su continua dedicación)
Oscar Berrocal (por todas las rarezas y canciones que me ha mandado)
Iñigo (por las rarezas)
Garbo (Por esas grabaciones japonesas ultra raras, por los articulos antiguos y otras cosas)
Emerson Morales Valdes (Por su amabilidad y ánimos)
Juan Carlos Muñoz Zuñiga (por las fotos de Chile)

...Hay muchos más amigos por ahi pero no puedo acordarme de todos los nombres ni de todo el mundo que de una u otra manera ha colaborado en este Blog. Perdonad que no pueda mencionar a todos. Pero aceptar mis agradecimientos desde aqui a todo el que en alguna ocasión se ha puesto en contacto conmigo para facilitar alguna información, canción o material.

Gracias a todos por hacer de este Blog algo especial.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos y especialmente a ti, Carlos, por ser el nexo de unión y el creador y alimentador de este blog que nos proporciona una información muy interesante a todos los fans. Pero es que además, parece que siempre estás ahí para respondernos a todas nuestras dudas, agradecernos si aportamos nuestro granito de arena,… vamos, que eres un buen chaval.
Dices que igual te olvidas de alguien… nada más leer los nombres que mencionas me he acordado de ROSA. Gracias Rosa!!! Y un voto a favor de las chicas, que somos una minoría por estos lares.
Un saludo a todos y a TODAS.

El Viejo Fettes dijo...

Todos los agradecimientos para tí, Carlos, porque gracias a esta página has conseguido que vivamos esta aventura de la Reunión de The Police de otra forma. Y a pesar de que dices estar tan ocupado, se nota que le dedicas mucho a esta página, y además se nota que lo haces con el corazón. Una vez más Gracias a tí por todo.

thepolice dijo...

Gracias a vosotros.

Si, Bez, tienes razón, aunque a Rosa ya le doy las gracias por privado (jejeje) dándola muchos mimos!

No, las chicas no sois minoria, de hecho recibo tantos emails de chicos como de chicas. Pero quizá a la hora de mandar material son los chicos los que se han ofrecido porque supongo que tienen colecciones más grandes y mejores, no sé. Pero hay muchas chicas en la lista de correo del Blog.

Asi que gracias a las chicas y un beso para todas!

Anónimo dijo...

Igual, agradezco en especial a ti CARLOS por todo esto que haces y a todos los que en mucho y en poco colaboran para el BLOG!!!!!

Buscando info sobre la gira en 2007 me topé con tu BLOG . . .[recuerdo que te pedí tu libro por e-mail], y desde entonces aki estoy!!!!

He aprendido muchas cosas que no sabia sobre THE POLICE y sus integrantes.

Anónimo dijo...

Hola soy Alberto Police Forever, gracias a todos, una pregunta...
(GRABACIONES JAPONESAS ULTRAS RARAS )... cuales son...? Saludos.

Anónimo dijo...

Grande Carlossssssssssssssssssss

thepolice dijo...

Las grabaciones japonesas saldrán pronto!

AREA ACADEMICA dijo...

gracias a ti, sin conocerte personalmente ten tengo entre mis mejores amigos y no te preocupes seguire enviandote mas conciertos, justo estoy descargando los ultimos de esta gira, en la que esta la mejor cancion segun mi humilde criterio BRING ON THE NIGHT.un abrazo y gracias a todos por seguir contribuyendo con material.no te olvides de mi pedido el SYNAESTESIA del maravilloso Andy Summers

thepolice dijo...

Gracias, Oscar.

El disco de Andy Summers te lo envie hace dias! Mira en tu email.

Anónimo dijo...

La verdad es que hay tanta buena gente por aqui que poder nombrar a todos es imposible y en esas gracias estan reflejados todos.
Bez, guapisima , a mi me paso como a ti pero al reves, inmediatamente pense en esos primeros conciertos de la gura y me vinisteis a la cabeza tú, Guillermo, El Fory, Iñigo, Alan y todos los demás con lo que tanto se comparte en este sitio. Un besazo guapa.

A ti Carlos...... ¿que te voy a decir que no sepas (jejeje)? Darte las gracias por todo, por ser como eres y tambien por la ilusion y las ganas con las que haces y disfrutas de las cosas.
Un besazo genio y a tod@s los demás otro y a seguir:-D

Pdta: A ver si las chicas del blog nos dejamos ver por aqui un poquito mas. Apoyo tu voto BEZ :-D