¿QUIERES QUE CONTINUE ESTE BLOG TRAS EL FINAL DE LA GIRA DE THE POLICE?

martes, 13 de mayo de 2008

STING LIVE IN WARSAW 2005 (DESCARGA ESPECIAL)


Una nueva descarga, esta vez se trata de Live in Warsaw 2005 de Sting en su gira Broken Music Tour. Como se puede comprobar ya en esa gira Sting tocaba de nuevo en formato de banda de rock y con algunas versiones que luego escuchariamos en la gira de Reunión de The Police, asi que bajo mi punto de vista este Broken Music Tour fue un calentamiento para la Reunión de The Police...¿Alguien se cree que Sting no pensaba en Police cuando hizo esta gira o es simple casualidad?

Quien quiera bajarse el concierto aqui dejo los links de las dos partes:

STING LIVE IN WARSAW 1ª PARTE

STING LIVE IN WARSAW 2ª PARTE

11 comentarios:

Anónimo dijo...

no se puede descargar aun.
que pasa?
gracias por los aportes como siempre.
espero se resuelva problema

thepolice dijo...

Hola Amigo:

Pues a mi me va bien, acabo de comprobar la descarga y a mi no me da problemas.

Me han dicho que Telefonica esta haciendo pruebas con las lineas en algunas partes de España con vistas a la subida de velocidad...igual eso tiene que ver???

Anónimo dijo...

Puede ser el tema del mantenimiento de lineas o que el servidor en ese momento estaba saturado porque ahora mismo me lo estoy descargando y va perfecto
A ver su ahora te va bien miguel1971 :-D

Gracias Carlos, otra descarga estupenda que se te agradece
Saludos a tod@s

Anónimo dijo...

Gracias Carlos lo vamos a escuchar y analizar.
No tengo problema con la descarga

Desde Chile Stingo

Anónimo dijo...

Gracias CARLOS . . . . primera vez que bajo algo de aqui en meses.

Bajé el archivo #1 y estoy bajando el #2 . . todo parece bien.

Siempre CARLOS con tus aportes "Policeros" ;)

Anónimo dijo...

Nuevamente se comprueba que Sting jamás ha dejado de pensar y de ser un Police, pese a estar separado de sus compañeros: desde ese punto de vista, las versiones para la gira de reunión no representan tanta novedad, pero sí muchísima emoción, por el sólo hecho de volver a ver a Police reunido, aunque sea por dinero...
Hay un concierto en Ávila, el 1 de Julio del 2006, donde tmb se nota que lo que pasaba un año después era muy parecido a eso... Aunque no vamos a comparar a Abe Laboriel Jr. con Stewart Copeland!!!!!!!!
Ni a Dominic Miller con Andy Summers!!!
Que Sting deje de ser solista y regrese con Police para siempre!!!
Es la única forma en que vuelva a ser auténtico!!!!...

thepolice dijo...

Bueno, Police si ha aportado nuevas versiones como, por ejemplo, Wrapped Around Your Finger que son una delicia para mi gusto. Algunos fans se quejaban de que temas como Don't Stand So Close To Me sonaban demasiado a Sting en esta gira...son detalles a analizar.

Personalmente en Barcelona todo eso me dio igual, fue un conciertazo!

Anónimo dijo...

Absolutamente de acuerdo Carlos,escuche el concierto y ahi se nota que ya le habia picado el bichito de POLICE totalmente,muchisimas canciones de The Police en un recital,extraño no??,yo creo que pensaba" como sonaran con nuevos arreglos tocando con andy y stu??"aparte que mas rockero,no tan jazz, y don`t stando so sonaba fantasitica ,como don`ts stand so `86,no crees? y eso es police absolutamente

Anónimo dijo...

Eso sì!!

Yo en el Nacional era otra persona!!!!

thepolice dijo...

Hola Guillermo:

En su momento me sorprendió mucho la gira Broken Music Tour, ya que llevaba el nombre de su autobiografia, pero bueno, el desempolvar viejas canciones como Next To You podía tener su lógica si su autobiografia hablaba de sus primeros 25 años...claro, que entonces no sabiamos nada de la Reunion de Police. Ahora con la perspectiva...aunque pienso yo también que puede tener su lógica que en la Reunion de Police utilizaran algunos arreglos de Sting de la gira Broken Music en vez de partir de cero...

...pero no olvidemos que en los ensayos de Vancouver los tres Police ensayaron docenas de canciones, lo que pasa es que muchas no debieron cuajar como querian y al final se decidieron por un repertorio que en algunos temas coincide con lo visto en el Broken Music Tour...

En cuanto a Don't Stand So Close To Me yo creo que se basan en la version original de 1980...la única vez que he visto a Sting tocar ese tema en su versión del 86 es en el Tour de Nothing Like The Sun. Si te fijas en el Live In Milano que colgué hace poco o en la B-Side que salió del mismo tema en directo en la época de The Soul Cages verás que ahi si tocaba la versión del 86 y no la del 80...

Anónimo dijo...

Tienes razòn Carlos,ahora que he escuchado,es tal como dices,pero, essa gira de sting 2005 es "extrañamente" similar a The Police 2007-2008