¿QUIERES QUE CONTINUE ESTE BLOG TRAS EL FINAL DE LA GIRA DE THE POLICE?

miércoles, 26 de septiembre de 2007

NOS VAMOS A BARCELONA A VER A THE POLICE!!!!!!

Nos vamos a Barcelona!!!!!!!!!!

Si, esta noche ponemos rumbo a Barcelona para asistir al concierto del siglooooooooooooo


Esperamos preparar un reportaje sobre el acontecimiento a nuestro regreso para contaros todo lo que podamos.


Solo deseamos que todo salga bien y la experiencia sea tan maravillosa como soñamos.


Un abrazo a todos y lo mejor para los que viajan a ver este concierto mítico!!!!


8 comentarios:

Anónimo dijo...

buen viaje.Por lesión pie izquierdo no asistiré.Devolveré 2 entradas lateral preferente.Si alguien las quiere a precio coste: paxdos@hotmail.com. Disfrutad

Anónimo dijo...

La mili me arrebato su ultima gira.Este concierto me lo debian.Se han reunido por eso.Un saludo a todos,nos vemos en Barna.

Anónimo dijo...

Sí, asistiremos con todo nuestro placer y gozaremos hasta rozar la utopía de la máxima felicidad durante dos horas!!!!!!!!!!! Vale la pena tragarse 8 horas de ida en bus y otras ocho horas de vuelta para verlo.

Anónimo dijo...

Suerte a todos y disfruten.

No olviden venir a contarnos!!!!!

EL FORY

http://www.zonadepromesasweb.com.ar/foro

Dani Higuera dijo...

Hola!

El concierto ha sido tan genial como yo esperaba. Un puntazo para todos los fans verdaderos.Lleno de canciones "secretas".

Espero que lo disfrutarais tanto com yo. Este es mi blog:

http://laorejadevanhalen.blogspot.com/

Gracias y saludos!

G dijo...

Buenas! Increible concierto!! Y gran sonido que conseguí grabar. Supongo que lo querreis no? Carlos, mandame un mail a depeixmot@hotmail.com y te doy los links para que los cuelgues.

Saludos

El Cronista de la Vila de Gracia dijo...

A mí no me importó que hubiera varios temas por debajo de la nota (comprensible por la edad de la voz de Sting), lo que no me gustó fue el toque "stingiano" que han dado a casi todas. Para remediar eso (pienso yo), Stu subió el compás hasta cinco veces (con la complicidad de Andy y del público, que remecía con locura las estructuras del estadio); la cara incómoda que Sting puso cada vez me pagó con creces los 67 euros. Genial.

thepolice dijo...

Yo no note ninguna cancion por debajo, me aprecieron 2 horas dando caña a todo trapo y sin descanso. Fue muchisimo mejor de lo que esperaba!!!!

Me encanta que me hayan dado más de lo que soñaba!