¿QUIERES QUE CONTINUE ESTE BLOG TRAS EL FINAL DE LA GIRA DE THE POLICE?

domingo, 30 de septiembre de 2007

REFLEXIONES POST-CONCIERTO


No sé si os sentireis igual que yo, pero mis sentimientos ahora mismo son de lo más curiosos.

He pasado unos meses de intensa ilusión por el concierto, he pasado unos dias maravillosos en Barcelona, he disfrutado de un concierto y un momento histórico, he cumplido un sueño, he pasado unos dias saboreando lo que he vivido y ahora he sentido una fuerte sensación de melacolia y tristeza...no es que haya caido en una depresión ni mucho menos, es esa sensación de que algo tan maravilloso es posible que nunca vuelva a suceder...¿Habrá otra gira THE POLICE?¿Volverán a España a deleitarnos?¿O esto es el fin de la historia?

Obviamente THE POLICE son de carne y hueso y no pueden estar toda la vida activos y ahora mismo parece que una futura gira nueva es algo muy dificil de que suceda. Asi pues, como suele ocurrir, después del sueño cumplido te queda el deseo de verles de nuevo, de disfrutar de nuevo como hemos hecho estos dias y pensar que este sueño aun no ha acabado.

(Las colas del estadio)

Ahora me siento un poco triste pero eso pasará. Me queda el recuerdo lleno de cariño de un concierto único y especial, de un acontecimiento que marca las vidas de muchos.

Como digo, no sé si os sentís como yo, y no es que me queje, soy en el fondo muy feliz por todo lo que he vivido, pero como es lógico me gustaria que esto nunca se acabase...

Si durante 20 años hemos soñado con ver de nuevo a THE POLICE ahora tampoco vamos a dejar de soñar ¿verdad?

10 comentarios:

Ikki fenix dijo...

Ciertamente, eso era una de las cosas que le comentaba a mi novia (que no fue al concierto porque no le fascinan), que menos mal que fui a este gran conciertazo!!! porque seguramente no volveran y que era una oportunidad historia y lamentablemente irrepetible. Y que como siempre pasa en estos eventos, te sabe a poco, pero en este caso mas, porque seguramente no volveran

thepolice dijo...

Si, desde luego la cosa es asi. Además, si en unos años volvieran también habria que ver si seguirian con este alucinante nivel.

THE POLICE me sorprendieron porque estan mucho mejor de lo que suponiamos pero no se si ese nivel lo podrian aguantar mucho tiempo, pero quien sabe. Si los Rolling Stones siguen activos (recordemos que Andy Summers tiene la misma edad que Keith Richards) porque no podrian seguir activos????

Yo era de los que pensaban que con el retorno se podia ensuciar la leyenda pero el jueves se vio que THE POLICE no solo no ha ensuciado su leyenda sino que la ha agrandado con su espectacular nivel actual.

Aun asi hay gente que los critica...cosa que no entiendo, pero bueno, cada uno lo vive como quiere...yo fui enormemente feliz!

El Viejo Fettes dijo...

AQUÍ FETTES:

A mí me pasó algo parecido. Salí del concierto un poco apagado, aunque había sido un concierto fabuloso, increible. Pero debe ser que ya vamos teniendo una edad...
En fin, esperemos ahora que haya alguna novedad, yo también estoy de acuerdo de que la leyenda de The Police sólo puede seguir engrandeciendose. Saludos

Anónimo dijo...

He leido en la web de LOS 40 PRINCIPALES que un dia antes del concierto THE POLICE habia declarado la posibilidad de un nuevo album de estudio...¿alguien sabe más del tema?

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Alberto POLICE FOREVER, disfruté con el concierto como un enano, fue mejor incluso que al que asistí en Octubre'83, tengo 42 años y soy fan de police desde que tenía 14; llevaba esperando esta ocasión 24 años, siempre le había comentado a mi mujer Lydia, lo mal que se habían separado Police, ya no fue oficial nunca, y deberían haber hecho una despedida dedicada al Fan con 1, 2
o 3 conciertos, y si después cada uno hacía su carrera en solitario, pues muy bien. Y por fín se ha cumplido mi sueño, y además con una Gira mundial, The Police saben perfectamente que se lo debían a sus Fans, ¡GRACIAS POLICE!.
El futuro ahora es incierto, que no hay otra Gira..? pues igual no, pero simpre nos quedará este grandioso concierto de reunión, más seguramente todo el material que a partir de ahora salga editado DVD's, CD's, material inédito.. supongo, Unplugged (tocarán aqui mi canción favorita Bring on the night, que no lo han hecho en la Gira) ojala que si, cruzemos los dedos.
Le mandaré a Carlos unas cuantas fotos mias para que las publique en el Blog, y así me conozcais. Igualmente doy mis felicitaciones Carlos Serrano por su trabajo y a todos los fans que desinteresadamente han aportado material, comentarios y links de descargas, por cierto os envio este link del concierto Police Vienna 19.9.2007 para que os lo descargueis, gracias a todos, un saludo Alberto POLICE FOREVER.

rapidshare.com/files/57662797/Police_-_2007-09-19_Vienna_1.rar

rapidshare.com/files/57667959/Police_-_2007-09-19_Vienna_2.rar

thepolice dijo...

Gracias Alberto. Los links esos si quieres me los mandas por email y lo ponemos en el Blog completos.

Ahora pondré tus fotos.

UN abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por la crónica y por compartir tus sensaciones. Yo también viví mi primer concierto en estado de shock, sin terminar de creérmelo.Por eso decidí repetir este mes en Wembley, a ver si consigo disfrutarlo más. En su despedida (¿definitiva?) de Europa cruzo los dedos para que toquen Bring on the night.
Saludos, BeZ

Anónimo dijo...

Hola a tod@s!
Coincido con varios de los comentarios que he leído...yo también salí del estadio con una sensación terriblemente extraña. El concierto había sido una pasada, maravilloso, y yo no había sido capaz de saltar o aplaudir ni una sola canción...estaba alelado, mirando al escenario como perdido, sin querer perder ni un segundo de todo lo que estaba sucediendo. Hasta mi novia (que no es una fan del grupo) había saltado y cantado muchísimo más que yo. Ahora ya le encanta The Police (misión cumplida!!)En fin, que repetiría de nuevo sin dudarlo y seguro que en mejor estado "mental". Ojalá se edite un buen DVD de la gira o algo por el estilo. No creo que haya en el futuro nuevos conciertos, pero a los que estuvimos en Barcelona ¡Que nos quiten lo bailado! Un abrazo a tod@s.

thepolice dijo...

Veo dificil que toquen Bring On The Night, amiga Bez. La ensayaron en Vancuver pero por algun motivo decidieron no incluirla en el set list de la gira...pero nunca se sabe!

Si, yo tuve ese shock al principio del concierto pero luego (a las dos canciones) se me pasó y pude disfrutar a todo trapo!

Es que ver por primera vez a Police impacta!

Anónimo dijo...

Yo todavía siento que floto... Tengo 29años, the police estaban en pleno apogeo cuando yo sólo tenía 2 ó 3añitos, pero aún así me parecen una de las grandes bandas de la historia de la musica... Flipé, y coincido en que ahora en mi pecho se entremezclan distintos sentimientos y sensaciones, como la tristeza o la melancolía... Melancolía de una etapa que no viví? O por algo que ya nunca más pasará de nuevo? soy optimista,y opto por pensar que esto no es solo una unión momentánea. Copeland brutal, Summers mágico, y Sting... Sin palabras. Todavía tienen mucha caña que dar. Y espero que lo podamos ver!!!