¿QUIERES QUE CONTINUE ESTE BLOG TRAS EL FINAL DE LA GIRA DE THE POLICE?

jueves, 14 de febrero de 2008

ATENCIÓN IMPORTANTE: ANUNCIO OFICIAL DE THE POLICE!!!!!!

Bueno, acaban de anunciarlo en la Web Oficial de Police: NUEVA GIRA POR USA DE THE POLICE!

Si, además de las fechas por Europa el próximo verano se confirma un total de 29 conciertos por USA donde finalizará la actual gira mundial. Además, incluyendo declaraciones del propio Sting, se confirma que después del último concierto en USA en Agosto será el final de THE POLICE. Ya no habrá más giras ni más discos!

Triste pero era lo que nos temiamos.

Por otro lado se confirma que se publicará un DVD con las filmaciones hechas en Sudamérica pero a su vez se dice que no habrá CD en directo de los conciertos, lo cual es una mala noticia sin duda. Por supuesto Sting ha dicho que NUNCA MAS habrá un nuevo disco de THE POLICE y que cuando acabe todo se irá a su casa de Italia a escribir nuevas canciones (para un futuro disco en solitario, se entiende)

Asi que eso es todo amigos.

Aqui os dejo todas las fechas que se han anunciado del resto del tour que será la despedida definitiva de THE POLICE:

2008 North American Tour Dates
01 May Scotiabank Place, Ottawa
03 May HSBC Arena, Buffalo NY
04 May Nationwide Arena, Columbus OH
10 May Allstate Arena, Chicago IL **
13 May Sprint Center, Kansas City MO
14 May Qwest Center, Omaha NE
16 May Amway Center, Orlando FL
17 May Cruzan Amphitheatre, West Palm Beach FL (formerly Sound Advice)
20 May Cynthia Woods Mitchell Pavilion, Houston TX
21 May Superpages.com Center, Dallas TX
23 May MGM Grand Garden Arena, Las Vegas NV
24 May Cricket Wireless Pavilion, Phoenix AZ **
26 May Coors Amphitheatre, San Diego CA
27 May The Hollywood Bowl, Los Angeles CA *
11 Jul Clark County Amphitheatre, Portland OR
12 Jul The Gorge, Seattle WA
14 Jul Shoreline Amphitheatre, San Francisco CA *
16 Jul Sleep Train Pavilion, Concord CA *
17 Jul Sleep Train Amphitheatre, Sacramento CA
19 Jul USANA Amphitheatre, Salt Lake City UT
21 Jul Red Rocks Amphitheatre, Denver CO
25 Jul Marcus Amphitheater, Milwaukee WI
26 Jul DTE Energy Music Center, Detroit MI
28 Jul Post Gazette Pavilion, Pittsburgh PA
29 Jul Wachovia Center, Philadelphia PA
31 Jul Tweeter Center, Boston MA
01 Aug Saratoga Performing Arts Center, Saratoga NY
03 Aug PNC Bank Arts Center, Holmdel NJ **
04 Aug Nikon at Jones Beach Theater, Wantagh NY **

2008 European Tour Dates
03 Jun Stade Velodrome, Marseilles, France
05 Jun SAP Arena, Mannheim, Germany
07 Jun TW Classic, Werchter, Belgium
08 Jun LTU Arena, Dusseldorf, Germany
10 Jun Stade J. Guichard, St.Etienne, France
11 Jun Valle Horvin, Oslo, Norway
13 Jun Landsstævnestadion, Haderslev, Denmark
15 Jun Isle of Wight Festival, Newport, UK
17 Jun MEN Arena, Manchester, UK
18 Jun MEN Arena, Manchester, UK
26 Jun Silesian Stadium, Chorzow, Poland
28 Jun Zentralstadion, Leipzig, Germany
29 Jun Hyde Park Calling, London, UK
02 Jul Estadio Ciudad de Valencia, Valencia, Spain
04 Jul BBK Live Festival (Kobetamendi), Bilbao, Spain
05 Jul Rock in Rio, Madrid, Spain

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande es THE POLICE!!!!!!!!!!

Me voy a San Diego California a verlos!!!

EL FORY - The Modereitor
http://www.zdpweb.com.ar/foro

thepolice dijo...

Suerte que tienes!

Anónimo dijo...

Carlos... te fijaste que Sting ha mencionado que habrá sorpresas en cuanto al setlist en la segunda manga de Europa y tercera de USA??... al parecer se incluiran temas como Spirits in the Material World (mi favorita y no incluida hasta el momento en esta gira)... Canary In A Coalmine, y Sinchronicity??... empezaré a ahorrar para ir a casa de mis primos en Chicago, amigo...!!

Anónimo dijo...

haber el set lits cuando partió el tour en el 2007 en vancouver incluía The spritis in the material World y otros temas que no estaban incluidos en la actual gira sudamericana.
Creo que el grupo fue adoptando un set list de acuerdo al giro de las giras, por que por ejemplo es casi increíble no haber escuchado este tema y ademas One world (No Three).
o Tea in Sahara.
El hecho que The Police halla incluido por ejemplo Voices inside my Head era una gran sorpresa.
Lo que busco STINg fue sorprender.
Cuando decidio reagruparse, penso que hago, grabo un nuevo disco...NO....reagrupo The Police y que gano...el facyor sorpresa...es es...ver a todoel mundo sorprendido con nuestra vuelta, tal vez la despedida que nunca se hizo y como lo señalo Andy Summers. es la mejor oportunidad de decir Adios.

Gracias The Police, creí que nunca tendría la oportunidad de verlos en vivo y lo consegui en Chioe ademàs con una foto con ellos.
Suerte

Desde Chile STINGO

Anónimo dijo...

una pena que no sigan... quizas era solo una mas de esas reuniones por dinero... mi alma me dice que no... pero que mas da

Anónimo dijo...

Pienso que siempre stewart dijo que se les debìa una gira de despedida a sus fans en el mundo,ya que simplemente dejaron de tocar y nunca se separaron oficialmente,por mi parte es un golpe mortal que no se junten màs como THE POLICE,pero,mi corazon me decia que seria una gira de despedida,lo que mas lamento,es que hicieran otro albùm nuevo,no queda màs decir gracias por darnos la oportunidad de verlos en vivo de nuevo, y la gran felicidad a todos sus seguidores en el mundo.
Viva the police por siempre

Anónimo dijo...

Es una triste noticia pero alguna vez tenía que ser. ¡Quién nos iba a decir hace poco más de un año que se iba a anunciar una gira mundial! y mucho menos que nos íbamos a encontrar con el grupo de nuestra vida en perfecta forma.
Nos sigue quedando su discografía y el haber cumplido lo que, al menos para mí, era un sueño imposible: verles en directo.
Y todavía me queda el concierto de Bilbao.

Un saludo todos y muchas gracias por las últimas descargas.
BeZ.

Anónimo dijo...

Stingo... tienes razón, amigo... Spirits in the Material World al principio de la gira sí estaba incluída en el setlist... Con respecto a Voices Inside my Head, no sé si te pasó como a mi, pero yo la verdad, me quedé esperando los redobles que tan famoso hicieron en su tiempo a Stewart Copeland... esta canción fué recortada de tal manera que solo sirvió como introducción para When the World is Running Down...y bueno, pues si es triste eso que ha anunciado Sting... pero no nos desanimemos, aún quedan muchos conciertos, y los que no podamos ir, podremos comprar el DVD oficial de la gira cuando salga a la venta, ...saludos desde México....

thepolice dijo...

De lo que he leido de las declaraciones de Sting creo que dice que habrá sorpresas en los últimos conciertos de la gira americana. Habrá que estar atentos a esas sorpresas!

En fin, si es triste saber que será la despedida definitiva pero bueno, nos quedan los videos, los conciertos en audio, los recuerdos de haberlos visto en vivo...y yo espero con mucha ilusión ese DVD en directo que publicarán!

A ver que extras le meten al DVD!

Anónimo dijo...

no solo spirits,sino tambien estaban tocando murder by numbers,que tambien sacaron del setlist

Anónimo dijo...

Hola,hace tiempo q conozco tu blog y ta bueno;tengo todos los discos de The police de estudio y 2 en vivo,un B-sides y uno de Sting.Vi este post y decidi firmar de una vez x todas!jeje.Yo los vi el 2 de diciembre del año pasado,aca en mi pais,Argentina,y me r-gusto!
En realidad,mi banda favorita es Queen,pero The police es una de las otras bandas q + me gustan(junto con Led zeppelin y los Beatles).Si queres dejarme un mensaje en mi flog,seras bienvenido!es http://www.metroflog.com/rocker_rhapsody
Cuidate!
Mery Lou.

Anónimo dijo...

La verdad que es una gran amargura para mi tengo 28 años actualmente y descubli el grupo escuchando un recopilado de 1997, siempre quisi una reuniom los años pasaban y nunca perdi la ilusiòn de verlos juntos otra vez, cuando vinieron a buenos aires el 1 de diciembre no pude ir a verlos por motivos de dinero, y ahora la separacion me deja tristes porque lo ultimo que pedia mas alla de no verlos aqui era q ue grabaran un ultimo cd para dejarnos felices para siempre a todos y ahi si la despedida, creo que eso era lo mejor y dejarnos conformes a miles de los fans, supongo que habra tambien razones en el grupo, no he visto conferencia de prensa alguna de the police durante la gira, si alguien sabe de alguna avisen, quizas este equivocado, bien carlos siempre leo tu post esta muy bueno lo sigo a diario mas alla de no escribir.

THE POLICE FOR EVER!

Anónimo dijo...

Una pregunta: esto es el Club Oficial de Fans español del grupo? no, verdad?