¿QUIERES QUE CONTINUE ESTE BLOG TRAS EL FINAL DE LA GIRA DE THE POLICE?

jueves, 7 de febrero de 2008

MÁS DESCARGAS: REINVESTIGATIONS Y MESSAGE IN A BOX VOL. 2


Otro par de Descargas!

En primer lugar una recopilación (que nos ha mandado nuestro amigo Fernando) titulada Reinvestigations, algo asi como los Derangements de Stewart Copeland pero hechos por un tal Jo Publik donde presenta temas tan inesperados como Masoko Tanga o Deathwish mezclados con otros clásicos de Police. Si os gustan las curiosidades seguro que esta no os deja indiferentes! A mi me encanta!

Podeis descargar Reinvestigations pinchando AQUI


Por otro lado, y como prometimos hace tiempo, aqui os traemos nuestro MESSAGE IN A BOX VOL. 2 en descarga directa!

Ya podeis descargarlo simplemente pinchando AQUI

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos no dejas de sorprender. eres grande amigo.
tengo el Messahe in a Box Vol. 2 es muy bueno, lo unico los conciertos elegidos del tour 2007 en el CD 4 no son los mejores, se deberia haber esperado gran parte del tour. a mi punto de vista lo mejores conciertos realizados han sido Barcelona, France, Argentina, Chile yBrazil.
se nota que el grupo logro en ese momentoi lo mejor de la gira.
Sobre Reinvestigations. es muy bueno te agradezco.
Grande carlos espero Concierto de Chile Amigo por fa
Grande Carlos

thepolice dijo...

Desde luego que Police ha hecho mejores conciertos después de aquel inicio en USA, pero en el momento de sacar este Message In A Bottle Vol.2 esos eran, para mi gusto, las mejores tomas disponibles. Y de todas formas, por ejemplo, creo que la versión en directo de Synchronicity II que esta en este Vol. 2 es la mejor que he escuchado hasta ahora, al menos es la que más me gusta a mi.

Anónimo dijo...

Muy bien carlos
En todo el trabajo del Message in a Box Vol 2 es una gran recopilacion, fue una de las primeras descargas que hice de tu pàgina.

Gracias desde Chile

AREA ACADEMICA dijo...

exelente Reinvestigations, lo recomiendo para escuchar en el auto, en el tono de la novia ,etc versiones full pulidas genial aporte.

Anónimo dijo...

Gracias amigos!!! Que material han puesto en nuestras manos!!!

El mejor blog, gracias mil. Saludos!