¿QUIERES QUE CONTINUE ESTE BLOG TRAS EL FINAL DE LA GIRA DE THE POLICE?

jueves, 21 de febrero de 2008

MI NUEVO LIBRO SOBRE THE POLICE (SIGO TRABAJANDO)

Por si alguien lo habia olvidado sigo trabajando en mi nuevo libro sobre THE POLICE.

Estará centrado en la época 1977-1986, básicamente para contar la historia de los Police clásicos. Además hablaré de Klark Kent, los discos de Andy Summers con Robert Fripp, comentaré B Sides y rarezas de la banda e intentaré explicar algunas de las cosas más curiosas de esos años hablando de las grabaciones de los discos, peleas y demás.

Espero tener el libro terminado lo más pronto posible!

Y después de este libro tengo pensado escribir uno centrado en la Reunión y la gira mundial actual. Pero eso es un trabajo para cuando la gira termine.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de que sigas inmerso en ese proyecto. Desde que lo anunciaste lo espero con ganas. Lei tu anterior libro y creo que este será, aún, mucho mas interesante.

Ya hay ganas de poderlo echar la vista encima y ni te cuento lo interesante que me parece tu siguiente proyecto, el libro de la gira.

Un saludo .-D

Anónimo dijo...

excelente Carlos,estaremos atentos a tù obra cumbre,solo esperamos que lo termines luego para poder disfrutarlo.

thepolice dijo...

Gracias, y espero meter algo de material dificil de encontrar!